Nuestra empresa familiar está dirigida a la exportación y venta nacional de productos del mar congelados. Somos expertos en transformación de materia prima a producto terminado en todos los formatos de congelado conocidos internacionalmente y desarrollo de fichas técnica a solicitud del cliente.

 

Contamos con profesionales altamente calificados en proceso de alimentos congelados para la supervisión y desarrollo de cualquier producto utilizando todas las normas internacionales bajo programas de aseguramiento de calidad implementados de acuerdo a los principios de análisis de riesgo y control de puntos críticos HACCP.

Desde las frías aguas del océano Pacifico montamos faenas a lo largo de todo Chile teniendo productos para desarrollar programas anuales manejando volúmenes importantes de materia primas para su proceso.

Nos encargamos desde la compra de materia prima en playa  supervisando toda la línea  de producción hasta la obtención del producto terminado y despacho del  FCL a su lugar de destino, ventas FOB y CFR.

 

SERMAR CHILE ofrece exportar productos del mar calidad Premium a cualquier lugar del mundo, ya que las plantas de proceso que utilizamos están certificadas y debidamente categorizadas

Prestamos servicio a empresas extranjeras las cuales están comprando a terceros productos en Chile, desde  la inspección y certificación de compras de sus productos .

Coordinamos despachos aéreos, marítimos o terrestres ocupándonos de toda la documentación correspondiente a cada embarque.

Los Claveles, Huertos Familiares

San Pedro de La Paz - Concepción - Chile.

Fono: +569 67333199

sermarchile@sermarchile.cl

sergiogil@sermarchile.cl